Estudiantes pierde en un partido agónico contra Bilbao (69-71)

El Asefa Estudiantes puso el partido en un puño en el último minuto, que elevó la tensión al máximo, con tiros libres constantes de los que el Gescrap Bizkaia salió vencedor.

El Gescrap Bizkaia agotó (69-71) al Asefa Estudiantes, que no se rindió nunca y mantuvo sus opciones hasta los segundos finales en el debut de Trifón Poch en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El Asefa Estudiantes, con su nuevo técnico, Tariq Kirksay y Willie Deane, y tras ganar en Málaga, presentó una cara completamente nueva ante su público, distinta a la de hace quince días ante el FIATC Joventut. Sobre todo en lo que se refiere a la actitud.

Germán Gabriel volvió a ser el héroe local. Mediado el partido llevaba 19 puntos, la mitad de su equipo y finalizó con 22 puntos y 17 de nota general. Un coloso en la zona y fuera de ella.

Los tiros libres, 14 de 26, fueron una losa para los locales.

Antes de su reto en los cuartos de final de la Turkish Airlines Euroliga, el Gescrap Bizkaia fue de nuevo en Madrid un conjunto con calidad , bregado, con una gran defensa y resolutivo en los momentos cruciales.

Si Marko Banic (14 puntos, 9 rebotes y 18 de valoración) mantuvo la cara a lo largo del partido, Raül López (seis y cinco, respectivamente) y Kostas Vasileiadis fueron los que sacaron el encuentro adelante cuando los madrileños apretaron.

ACB.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: