Y ahora, ¿qué?

Image

El Mad-Croc Fuenlabrada sucumbió este martes ante el Triumph ruso en el Fernando Martín por 65-80.

El partido se pareció sospechosamente al de hace una semana en el mismo escenario, incluso con las mismas fases del partido: Una primera, con el Fuenla totalmente fuera del partido y viéndose sorprendido por unos rusos que tomaban las primeras distancias importantes. Una segunda, donde los de Fisac espabilaron y pusieron emoción al partido, y una última, ya diferente al primero de la serie, en donde las diferencias fueron aumentando ante la impotencia de los locales que no podían seguir el ritmo anotador de Mc Kee, MVP del partido con 26 puntos.

En estos momentos, la pregunta qué va a pasar con el Fuenlabrada lo que queda de temporada. Con 10 victorias, ven ya muy de lejos el Playoff (a tres victorias pero con muchos equipos implicados en la lucha por los últimos puestos) y no se puede decir algo diferente de la zona de descenso -Estudiantes lo marca con 7 victorias-. Sin embargo, Fuenlabrada y Estudiantes se deben enfrentar en un encuentro aplazado, y una victoria colegial podría meter a los de Fisac de lleno en los problemas del descenso. Es algo difícil, pues en el casillero ya se cuenta con 10 victorias, pero cabría recordar el caso del CB Valladolid, que descendió hace 4 años con una primera vuelta muy parecida a la del Fuenla.

Además, preocupa el rendimiento de dos jugadores muy importantes. Penney, el tirador del equipo, fichado el pasado verano con el cartel de estrella, no pasa por sus mejores momentos desde hace más de dos meses. Mike Hall, por su parte discutió en el partido del domingo con Fisac y cada día se le ve más desquiciado. Sin duda, sin estos dos jugadores el resto de la temporada puede hacerse muy larga, y más viendo como poco a poco los equipos de abajo cada día juegan mejor y ya van sumando victorias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: