Rose se lesiona en el primer partido de Playoffs: Ligamento Cruzado Roto

El MVP de la temporada del año pasado, Derrick Rose, se ha lesionado a falta de 1 minuto para el final del primer choque de Playoffs cuando su equipo iba ganando de 12. Tras unas horas de incertidumbre, la franquicia ha confirmado que tiene el ligamento cruzado roto. Adiós a Playoffs, Juegos Olímpicos y todo el 2012…

Las lesiones han acabado cebándose con los Bulls, y en especial a su principal estrella. Derrick Rose se encontraba a 1 asistencia y un rebote de firmar el triple doble en un partido en el que los Bulls han dominado de principio a fin a Philadelphia (91-103), firmando sin problemas el 1-0 inicial en el primer partido de los Playoffs, cuando ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda que le ha obligado a abandonar el juego.

El base ha tenido que salir del campo acompañado por dos de los asistentes de Tom Thibodeau mientras el público de United Center se dividía entre los gestos de desesperación y los gritos de apoyo a su estrella.

Derrick Rose se ha perdido un total de 27 partidos debido a varias lesiones que le han privado del nivel que le llevó a conseguir la temporada pasada el premio de mejor jugador. Las primeras informaciones del periodista Cheryl Miller anuncianban que Rose había sido desplazado al hospital para realizarle una resonancia, confirmándose más tarde por parte de la franquicia que el jugador sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla con lo que dice adios a lo que resta de temporada y a los Juegos Olímpicos de Londres.

Debido a esta desgraciadísima lesión, los Bulls cotizan a la baja.

Sigue la actualidad de los Playoffs en nuestra SECCIÓN  y por supuesto en nuestro PODCAST

Anuncios

One Response to Rose se lesiona en el primer partido de Playoffs: Ligamento Cruzado Roto

  1. Pingback: Durant, Rose, Shumpert y LeBron protagonistas de la primera noche de Playoffs « 24 Segundos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: