Durant, Rose, Shumpert y LeBron protagonistas de la primera noche de Playoffs

La primera jornada de Playoffs ha dejado más noticias negativas que positivas y un auténtico partidazo.

Chicago Bulls 103- 91 Philadelphia 76ers (1-0)

Los Bulls encarrilan la eliminatoria pero se llevan el mayor mazazo que les podría ocurrir, Rose se lesionó y se perderá lo que queda de competición y los Juegos Olímpicos.

Miami Heat 100-67 New York Knicks (1-0)

Dos cuartos aguantaron los Knicks en el American hasta que Miami pisó el acelerador y de la mano de un enorma LeBron acabaron ganando el partido de forma más que holgada gracias en parte a sus 32 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 4 robos. Fatal comienzo y sensaciones para los de la gran manzana que muestran su peor cara y además pierden a Iman Shumpert con la misma lesión que Rose. Suerte en sus recuperaciones para los ambos.

Indiana Pacers 77-81 Orlando Magic (0-1)

Primera sorpresa de los Playoffs en la que unos Magics sin Howard (baja para lo que resta de temporada) se impusieron a los Pacers. Jameer Nelson (17 puntos), Jason Richardson (17 puntos, con 5 triples incluídos) y Glen Davis (16 puntos y 13 rebotes) se bastaron para dar la puntilla en ataque. Por Indiana, los 19 puntos y 9 rebotes de David West, y un Roy Hibbert que rozó un triple-doble histórico (8 puntos, 13 rebotes y 9 tapones), no compensaron los dolorosos errores finales de Danny Granger y Darren Collison, que enlazaron una racha de 0/11 en tiros en los últimos minutos.

OKC Thunders 99-98 Dallas Mavericks (1-0)

Anunciábamos que esta era la eliminatoria trampa y el primer partido ya nos dejó un final de infarto. Durant se sacó de la chistera un tiro inverosímil para dar la primera victoria a los suyos en una serie que apunta maneras. Gran partido de Serge Ibaka (22 puntos, 6 rebotes y 5 tapones) que hasta se atrevió con el triple.

Sigue la actualidad de los Playoffs en nuestra SECCIÓN  y por supuesto en nuestro PODCAST

Anuncios

One Response to Durant, Rose, Shumpert y LeBron protagonistas de la primera noche de Playoffs

  1. Muchas expectativas de los PO se han ido al garete con lo de Rose… Lo de Iman Schumpert es un palo, pero a otro nivel, porque ni con él versionando a Sprewell harían algo mis ‘pobres’ Knicks:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: