Barcelona Regal nuevo campeón de la Liga Endesa

Cinco partidos como la copa de un pino, una final que ha redescubierto a público y ejecutivos de televisión el potencial del deporte más imprevisible del mundo, y las ganas de que el duelo hubiera sido a siete partidos han dejado al FC Barcelona como nuevo campeón de la Liga Endesa tras derrotar al Real Madrid en el quinto y definitivo encuentro en el Palau por 73 a 69.

El Barça, que conquista de nuevo el título logrado el año pasado, supo sacar provecho de la movilidad de su juego interior. CJ Wallace, Lorbek y sobre todo un Fran Vázquez que firmó 16 puntos y 8 rebotes ante la ansiedad manifiesta durante los minutos finales del joven conjunto blanco.

El desarrollo del rebote y carrera de los de Laso funcionó a chispazos, sin ningún jugador especialmente entonado, y con el rumbo perdido dentro de la pintura. Factores que un año más tarde pueden pasar a la historia.

Al final, el FC Barcelona Regal consigue su decimoséptima liga, quizá la más importante teniendo en cuenta la valía de los rivales.

Los detalles, el análisis, y las claves, este martes en nuestro programa de 24 Segundos Radio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: