Jared Sullinger se sale en el comienzo de la Summer League (VÍDEO)

Este lunes comenzó en Orlando la primera parte de la Summer League de la NBA donde los novatos empiezan a foguearse para dar su salto a la élite. En la primera jornada se vieron actuaciones sobresalientes como la del número 21 del pasado Draft Jared Sullinger, elegido por Boston y que va ganando enteros como principal robo del Draft de este año.

LEE NUESTRO ESPECIAL DEL DRAFT 2012

La apuesta de 24 Segundos como robo del Draft de este año cuaja, y Jared Sullinger a comenzado a tomar contacto con el parqué NBA de la mejor manera posible, ya que con sus 20 puntos y 6 rebotes fue el encargado de liderar el triunfo final por 65-73 de los pupilos de Doc Rivers ante Oklahoma City Thunders. Si sus problemas de espalda y su cuerpo de cristal les respetan… AY MAMÁ.

En este primer plato de la Summer League disputado hasta el 13 de julio en la ciudad de Orlando particpan sólo ocho equipos (Orlando Magic, Brooklyn Nets, Boston Celtics, Oklahoma City Thunder, Detroit Pistons, Utah Jazz, Indiana Pacers y Philadelphia 76ers) de las treinta franquicias que conforman la NBA, ya que el plato fuerte de esta Summer League comenzará en Las Vegas, el mismo día que la reunión de Orlando concluya, donde ya si estarán todas las franquicias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: